¿Por Qué Quieres Aceptar El Islam?
Con cada decisión importante en la vida, la gran pregunta es: ¿por qué? ¿Por qué has decidido aceptar el Islam? ¿Por qué crees en el Islam? Aunque esta razón es profundamente personal, aquí hay algunas razones por las que las personas creen en el Islam:
¿Por ué aceptar el Islam?
Con cada decisión importante en la vida, la gran pregunta es: ¿por qué? ¿Por qué has decidido aceptar el Islam? ¿Por qué crees en el Islam? Aunque esta razón es profundamente personal, aquí hay algunas razones por las que las personas creen en el Islam:
Islam es la religión final revelada a la humanidad, completando y perfeccionando la relación histórica entre el hombre y Dios.
Islam afirma que el Creador de este universo es un Dios viviente y que se revela a Sus criaturas en esta época de la misma manera en que solía revelarse en épocas pasadas.
Aceptación de oraciones
La religión más práctica y constante que liberará a uno de las cadenas del materialismo.


No hay contradicción entre la ciencia y la religión, ya que el Islam presenta argumentos en su apoyo. Cree que la palabra de Dios y la obra de Dios no tienen conflicto. Ofrece una comprensión completa de Dios, descrita en el Sagrado Corán.
Invita a cada persona a experimentar personalmente sus enseñanzas en lugar de basarse solo en el pasado.
Fomenta el altruismo, el cuidado de los necesitados, el apoyo a huérfanos y ancianos, y el servicio a la humanidad.
Destaca los derechos de los padres y los deberes de los hijos hacia ellos.
Promueve una relación armoniosa entre esposo y esposa, basada en el respeto y el afecto mutuo.
Suscríbete a Nuestro Correo!


El Profeta Muhammad (la paz sea con él) dijo:
Una persona que maltrata a su esposa durante el día y la ama por la noche, actúa en total contradicción con la belleza de la naturaleza humana.
También dijo:
Los mejores de ustedes son aquellos que tratan mejor a sus esposas.
El Islam ha puesto un énfasis especial en la educación y formación de las niñas. El Santo Profeta dijo:
Una persona que educa bien a su hija y le da una buena formación y educación, gana el paraíso.
También establece los derechos y deberes del empleador y del empleado. Al empleador le dice:
Debes pagar al trabajador su salario completo sin demora, ya que son tus hermanos y pilares de tu prosperidad, a quienes debes cuidar. No debes menospreciar a los débiles o aquellos con imperfecciones físicas, sino mostrarles compasión.
A los ricos se les encomienda cuidar a los pobres, apartando una parte de sus bienes cada año para aliviar la pobreza y fomentar el progreso de quienes carecen de recursos.
A los pobres, se les enseña a no sentir envidia por lo que tienen otros, ya que esto oscurece la mente y dificulta el desarrollo de sus propios talentos. Deben enfocarse en cultivar sus habilidades para avanzar por caminos beneficiosos.


Relaciones Justas entre Naciones
El Islam enseña que ninguna nación debe transgredir contra otra nación, ni ningún estado debe transgredir contra otro estado, sino que las naciones y los estados deben cooperar entre sí con el propósito de promover los intereses de toda la humanidad.